sábado, 23 de enero de 2010

ARROZ A BANDA rápido


Ingredientes: (para 4 personas)
-Arroz (Yo para nosotros que somos 4, pongo 10 puñados )
-1 brick de caldo de pescado
-marisco de cualquier tipo, en este caso congelado, pero también se puede poner fresco, sepia, calamar, etc...
-2 dientes de ajo
-una cucharada de tomate triturado
-una cucharadita de pimentón.
-colorante alimentario
-Ali-oli para acompañar (que en Valencia es muy común ponerlo con este arroz)
Preparación:
-Poner en la paellera (en mi caso una electrica) un poco de aceite y sofreir los dientes de ajo. Cuando están dorados, añadir el marisco que tenemos preparado y lo doramos un poco. Añadimos el tomate y el pimentón y le damos unas vueltecitas.
-A continuación ponemos el arroz y removemos bien para que se junten todos los sabores, y añadimos el caldo de pescado.
-Poner un poco de colorante alimentario y dejar que se cueza el arroz y nos quede sequito. (Yo lo dejo unos minutos con la tapa, y después la quito).
Servir, con el ali-oli.

1 comentario:

Cigarra dijo...

Buenos días, Cortes68: gracias por tu visita a mi blog. Así he tenido la gran oportunidad de conocer este tuyo, que me parece ¡maravilloso! Son las 14 horas, no he comido, y sólo de ver las fotos se me está haciendo la boca agua! Me quedo con el enlace, porque es un tesoro de recetas estupendas. Un saludo desde Madrid.