sábado, 1 de marzo de 2014

PASTEL DE POLLO





Ingredientes:

-Pollo (la parte y cantidad que prefiramos)
-Bechamel. (Yo uso un brick de mercadona ya preparado)
-2 placas de Hojaldre.
-2 huevos duros.
-Pavo cocido cortado a dados (Yo lo compro así en tarrinas de mercadona). Pongo solo una.
-1 huevo batido para pintar el hojaldre.

Preparación:

-Precalentar el horno a 180º.

- Poner a cocer el pollo con agua, sal, pimienta, laurel, tomate y cebolla. (Es lo que pongo yo en mi caso. Añadir más cosas si se quiere). Yo pongo 2 muslos y contramuslos.

- Cuando está cocido lo desmigamos y mezclamos con la bechamel, el pavo, el huevo cocido y lo ponemos encima del hojaldre. Tapamos con la otra parte del hojaldre y pintamos con el huevo batido.

-Hornear a 180º hasta que veamos el hojaldre dorado.



No hay comentarios: